ABRIR

Policiales

Envían a un Instituto de Menores a un joven que reúne 30 causas abiertas

20-02-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Tiene 16 años, es de nacionalidad brasilera y en su vida delictual reúne una cantidad de causas judiciales record. Hasta ayer, en todas las ocasiones la justicia lo dejó en libertad. Ahora, en las ultimas horas, fue atrapado nuevamente -luego de un robo- y las autoridades resolvieron enviarlo a un instituto para su contención y recuperación.

Ayer por la tarde, personal de la comisaria Segunda, procedió a aprehender -en inmediaciones de Avenida 13 entre Paseos 133 y 134- a un sujeto menor de edad.

Sucede que este, junto a un complice, minutos antes se habian dado a la fuga de una vivienda -ubicada en Paseo 132 y Avenida 12- sustrayendo de la misma, dos mochilas, las cuales contenían, ropas varias, perfumes, carteras, teléfono fijo, y un maletín el cual contenía una notebook.

Luego de la denuncia de la propietaria, los oficiales se comunicaron con el Fuero de responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de la Dra. Ferre, quien dispuso actuaciones de rigor, por Robo Agravado por Efracción y que el mismo sea traslado al instituto del Menor en la ciudad de Dolores.

NOTA RELACIONADA: http://www.minutog.com/3-policiales/7371-vuelve-a-caer-menor-con-frondoso-prontuario/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".