ABRIR

Policiales

Vuelve a caer menor con frondoso prontuario

02-11-2016 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Tiene 16 años, es de nacionalidad brasilera y tiene más de una docena de causas en su contra, todas por robo. En todas las ocasiones la justicia lo dejó en libertad. Ahora, en la medianoche, fue atrapado nuevamente por personal de la Comisaria Primera, cuando junto aun cómplice robaba una casa.

 El llamado de un vecino alertó a la policía que se estaba registrando un robo, en una vivienda de paseo 111 entre avenida 6 y 7.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que  una finca tenía una de sus ventanas violentadas. En ese momento, los dos ladrones –que se vieron sorprendidos- huyeron, iniciándose una persecución.

Finalmente, en paseo 111 y 6, los cacos fueron atrapados. Una vez identificados se supo que se trata de un mayor (hace poco salido de Batán) y un menor de edad, con frondoso prontuario al que se le encontró una billetera con pesos y dólares, al igual que elementos que luego fueron reconocidos por la victima del hecho.

ALGUNOS DE LOS CASOS PROTAGONIZADOS POR EL MISMO MENOR:

http://www.minutog.com/3-policiales/6561-allanamiento-en-la-vivienda-de-un-precoz-delincuente/

http://www.minutog.com/3-policiales/6524-vuelven-a-detener-a-menor--esta-vez-le-pego-a-una-reconocida-vecina-para-robarle-el-celular/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".