ABRIR

Política

Fontana Nicastro, una de las empresas de las que Bonadio solicitó información

18-01-2019 Es en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K. Se trata de la empresa contratada por el gobierno de Barrera para realizar la obra de repotenciación energética.
Bonadio se decidió a avanzar sobre una nómina de 71 empresas que habían sido contratistas de obra pública entre 2003 y 2015, luego de recibir el detalle de su composición accionaria por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ). Dispuso un total de 82 órdenes de presentación para solicitar documentación adicional de las firmas administrativa y actas societarias. La información proveniente de la IGJ también dio cuenta de las Uniones Transitorias de Empresas con las que participaron en licitaciones. Hubo otros en reparticiones públicas.
 
En la Cámara que agrupa a las constructoras se solicitó autoridades y balances de las firmas participantes. El listado que entregó Clarens incluyó a IECSA, Roggio, Electroingeniería, José Chediack, Decavial, Supercemento, Luis Losi, Panedile, Coarco, Equimac Fontana Nicastro, JCR, Rovella Carranza, Dycasa, Marcalba, Eleprint, Perales Aguiar y José Cartellone, entre otras.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".