ABRIR

Política

Los médicos del hospital esperan la intervención del Ministerio de Trabajo

16-01-2018 Así lo confirmó la delegada local del AMRA, la doctora Isabel Fernandez, en diálogo con MinutoG Radio. Si no se destraban todos los conflictos que mantienen con el Ejecutivo municipal, los médicos no descartan medidas de fuerza.

La medica confirmó lo adelantado en exclusivo por MinutoG esta mañana:  los profesionales convocados para cubrir guardias rechazaron las notificaciones enviadas por el municipio.

Pero, además, Fernandez comentó que esperan ser citados por el delegado del Ministerio de Trabajo para el proximo viernes, día en que llegarian autoridades del AMRA a nivel nacional, para interiorizarse en el conflicto local y avanzar en los pasos a seguir.

La doctora insitió en que quieren colaborar en encontrar una solución a la critica situación que atraviesa la salud pública en general y el hospital en particular, pero volvió a remarcar que las medidas que tomó el gobierno de Barrera no son las formas.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".