ABRIR

Elecciones 2021

Esta es la lista de la UCR y sus aliados

23-07-2021 PRIMERO EN MINUTOG- Quedó conformada la nomina de precandidatos a concejales que participará en las PASO de Juntos.

MinutoG pudo conocer en exclusivo como quedó conformada la lista de precandidatos a concejales encolumnada en el armado que encabeza Facundo Manes en la provincia. La misma participará de las PASO de Juntos y, probablemente, enfrente a una lista conformada por referentes del PRO y CC que acompañan el proyecto de Santilli en la provincia.

Tal como había adelantado este portal hace un mes atrás, el binomio que encabezará la lista es el mismo que conduce el Comité radical.  Eugenia Grinspun y Amadeo Montenegro, primera y segundo precandidatos respectivamente. El tercer lugar es para Jesica Cané, integrante de Crear, una de las fuerzas aliadas en este armado electoral. El cuarto precandidato a concejal es Diego Piacentini, ex edil y dirigente radical. Con relación a los precandidatos a Consejero escolar, quien encabezará la lista es Mariela Tugnarelli, referente del GEN (otra fuerza política aliada).

De no mediar inconvenientes o cambios de última hora, esta es la nomina que se presentará mañana, sabado, en la Junta Electoral Partidaria en la ciudad de la Plata.

LA LISTA COMPLETA:

Prencadidatos a Concejales

1- Eugenia Grinspun (UCR)

2-Amadeo Montenegro (UCR)

3-Jesica Cané (Crear)

4- Diego Piacentini (UCR)

5- Barbara Masoti (UCR)

6-Antonio Luna (UCR)

7- Maribel Lopez Fuentes (UCR)

8-Fernando Gabriel Bozza (Unir)

 

 Precandidatos a concejal suplentes

1- Ana Isabel Vela Zabala

2-Pablo Lafrossia (UCR)

3-Mora Zabala (Crear)

4-Segundo Andres Gatica

5-Maria Laura Fernandez



Precandidatos a Consejeros Escolares

1-Mariela Tugnarelli (GEN)

2-Daniel Vallone (UCR)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".