ABRIR

Policiales

El menor imputado por homicidio que ingresó a Villa Gesell durante la pandemia, ahora fue imputado por robo en nuestra ciudad

10-06-2021 Se realizó un allanamiento en la vivienda de la familia del menor donde se hallaron elementos robados. Al imputado por el homicidio de Gonzalo Gillieri en La Plata, ahora se le abrió una causa por robo.
El menor junto a su familia ingreso a Villa Gesell durante el cierre de la ciudad tras la decisión del Juzgado Federal. El joven de 17 años se encuentra imputado en la causa por el homicidio de Gonzalo Gillieri en La Plata. Además se refugió en Villa Gesell por un escrache en su localidad de residencia (Ensenada). 
Junto a su familia reside en el barrio industrial donde se realizó un allanamiento por un robo registrado días atrás. 
 
La orden de allanamiento para dos domicilios fue librada por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomus Dr. Cristian Gasquet.
*OBJETIVO 1*: *Paseo 143 bis en Barrio Industrial, domicilio del menor de alias TITO (17 años)*. Personal policial en cumplimiento con la orden del juez, secuestro un *teléfono Samsung Grand Prime de color negro, un secador de pelo marca Imetec de color negro y una plancha de pelo marca National Pro de color negra con vivos rojos*, elementos que se hallaban ocultos en el fondo del predio de la finca.
*OBJETIVO 2*: *Av. 8 y Paseo 145, personal policial irrumpe en la finca cumpliendo el mandamiento judicial se obtiene un resultado negativo.
Los resultados son comunicado a la Jueza de menores Dr. Graciela Andriuolo, la misma dispuso que se traslade el menor a la comisaría junto a un familiar responsable con el fin de notificarle de la formación de una nueva causa donde se lo imputa por el delito de robo. El menor debe declarar sobre el hecho en la Comisaria Segunda. 
Los elementos fueron reconocidos por la víctima y el segundo domicilio pertenece a un sujeto de 18 años, que también fue reconocido como partícipe del robo pero no se adoptó ninguna medida por disposición judicial del magistrado que entiende en la causa por robo.
Esta situación fue advertida por los familiares de Gonzalo Gillieri, el hombre asesinado en La Plata y por el cual se encuentra imputado el menor que ahora reside en nuestra ciudad. El menor tenía ingresos a la comisaría de Ensenada por robo, y mostró de acuerdo a las declaraciones en la causa que se encuentra imputado, una violencia desmedida cuanto golpeó con un palo y una piedra a Gonzalo, quien agonizo varios días hasta su fallecimiento en un Hospital en La Plata.
El menor además ya fue detenido en verano por incumplir la domiciliaria en nuestra ciudad.
 
 
 
 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".