ABRIR

Policiales

Nuevamente intentan ingresar en forma oculta a nuestra ciudad

31-07-2020 Fue en las primeras horas de la tarde. Los sujetos, estaban agazapados en la caja de un camión. Fueron descubiertos en el reten de acceso y puestos a disposición de las autoridades.
FOTOGALERIA

Según pudo saber MinutoG en exclusivo, hoy nuevamente quisieron ingresar en forma clandestina a nuestra ciudad. Esta vez, fueron tres personas en la caja de un camión que transportaba harina a comercios locales.
La maniobra fue detectada por los trabajadores municipales que se encuentran en el retén de la 139. Luego, se realizó el llamado pertinente a la comisaría segunda de nuestro distrito quienes se hicieron presentes en solo minutos. Fueron notificadas de las infracciones realizadas, se le dio intervención al Juzgado Federal, y se les obligó a dejar la ciudad en forma inmediata.
"Es lamentable y vergonzoso que quieran seguir intentando ingresar clandestinamente a Villa Gesell", indicó Nahuel D ´Aquila, encargado de los controles.

Vale recordar que hace solo unos días atras, tambien en el reten de acceso a nestra ciudad, una persona oriunda de Mar del Plata, fue descubierta cuando trasladaba a una mujer en el baul de su vehiculo. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".