ABRIR

Policiales

Ingresó oculta en la parte trasera de una camioneta y fue descubierta

28-07-2020 Una pareja fue demorada, tras ser descubiertos en el acceso sur por personal policial

En horas de la tarde de hoy, personal policial en acceso Sur (Paseo 139) procedió a la demora de un hombre de 34 años con domicilio en Mar del Plata, quién ingresó a nuestra ciudad con su vehículo con permiso para circular ya que el mismo reparte medicamentos a distintas farmacia. 

Al intentar pasar por el paseo 139 se constató que había una persona del sexo femenino oculta en la parte trasera. La maniobra fue descubierta por el Secretario de Seguridad y el concejal Carlos Villoldo, quienes le informaron a los efectivo, antes de que la camioneta llegara al control.  La mujer de 31 años de edad, con domicilio en Mar del Plata, también fue demorada por encontrándose  incumpliendo lo dispuesto en el decreto 297/20 -520/20 y subsiguientes respecto de la circulación y "distanciamiento social preventivo y obligatorio" ” decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia por el COVID-19. 
Ambos fueron llevados a sede policial, y comunicado el hecho con el Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores Dr. Joaquín Tuñez (ProSecretario), quien dispuso la notificación de la causa iniciada y los dejó en libertad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".