ABRIR

Sociedad

A raiz de una nota de MinutoG, Cevige detectó error en el cobro del servicio electrico

29-06-2020 Este portal realizó hoy una publicación con el reclamo de varios usuarios que detectaron el cobro de intereses en sus facturas de luz atrasadas. Luego de eso, la cooperativa emitió un comunicado reconociendo la falla.
El comunicado:
En base a una nota periodística de un medio web donde refiere a la aplicación de intereses por mora por parte de esta distribuidora en las facturas de energía, es necesario aclararle a todos los usuarios que a pesar de que la cooperativa está autorizada por la normativa vigente a percibir dicho interés, que por resolución e iniciativa propia del Consejo de Administración con fecha 18/03/20 se decide:
• Suspender los cortes de suministro
• Prorrogar los vencimientos
• No aplicar interés en las facturas posteriores al periodo correspondiente al mes de febrero/20 con vencimiento en marzo/20.
 
La resolución administrativa se encuentra vigente y se mantendrá mientras continúen las medidas tomadas para el caso por el Gobierno Nacional y/o Provincial conforme al compromiso tomado por esta cooperativa en el acompañamiento a la crisis sanitaria existente y que repercute en la economía de nuestra comunidad.
Que en aquellos casos puntuales donde se visualice este error en la aplicación de este rubro y que se haya pagado el mismo se corregirá administrativamente. En este aspecto deberá comunicarse a los siguientes correos electrónicos [email protected] o [email protected]
Entendemos que en esta pandemia hemos tratado de estar a la altura de las circunstancias como lo han demostrado las acciones que se vienen desarrollando y que ponen a esta cooperativa al lado de la gente.
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".