ABRIR

Coronavirus

Cevige comenzó a cobrar intereses por el atraso en el pago del servicio eléctrico

29-06-2020 Vecinos se comunicaron con Minutog para informar que la Cooperativa Eléctrica en pandemia se encuentra cobrando intereses sobre el pago de boletas atrasadas

De acuerdo a información aportada por usuarios, la Cooperativa Eléctrica comenzó a cobrar intereses por mora en las facturas del servicio eléctrico. De acuerdo a información que personal de Cevige habría aportado a usuarios, a partir del 30 de abril la cooperativa estaría habilitada a percibir los intereses, justificando que la ciudad se encuentra en fase 5. 

Por las facturas pagas que enviaron los usuarios, se aplica recargo por mora en las facturas que tenía vencimiento el 1 de junio, correspondiente al período 04/2020. 

Por este tema consultamos a Prensa de Cevige para que de las explicaciones sobre el tema, ya que de acuerdo a la última información y decretos de estado nacional no se pueden hacer efectivos los cortes de energía y quedanba en duda si se cobraban intereses. 

Los usuarios que pagaron intereses por mora, cuestionaron que no fue publicada ninguna resolución por parte de Cevige informando los cambios. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".