ABRIR

MinutoG TV

La Fiesta de la Diversidad tendrá desfile de colectividades y de Cabezudos

25-08-2021 ADELANTO- Así lo confirmó, en dialogo con MinutoG, el secretario de Turismo del municipio, Emiliano Felice. Este año -edición 40 de la festividad- no habrá desfile carrozas. También se trabaja en los números artísticos y el paseo gastronómico.

Luego de la primera reunión organizativa desarrollada el lunes, y previo al encuentro con instituciones en la tarde del miercoles, el secretario de turismo del municipio, Emiliano Felice habló en la Agenda de MinutoG y dio algunos adelantos de lo que tendrá la edición de este año de la Diversidad Cultural.

"Este año por los plazos cortos y tambien para reducir situaciones que pueden ser riesgozas, va haber desfiles pero no de carrozas", señaló Emiliano Felice, quien agregó que: "ese desflile va hacer muy colorido porque a traves de colectividades e instituciones tenemos en claro como llevarlo a cabo".

"Esta confirmado desfiles de colectividades y el de cabezudos, los dos desfiles. El escenario va a tener programación y tambien el teatro municipal. Tambien siempre rediseñando el patio gastronomico, buscando la forma para que a todos le vaya de la mejor forma posible", comentó Felice sobre los cambios y novedades de la nueva fiesta nacional que se viene.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".