ABRIR

Turismo

Se acordó cual será el concepto de la edición 40 de la Diversidad Cultural

23-08-2021 Así se resolvió en una reunión desarrollada hoy. Una vez más, el centro geselino se vestirá de colores. Este miércoles se realizará una reunión con instituciones para los preparativos.
Tras el éxito de la 25º edición de la Chocogesell y la reactivación de fiestas locales en nuestro Municipio, diversas áreas que diseñan y trabajan en la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, se reunieron para coordinar y dialogar sobre este gran evento, el cual es una marca de identidad en Villa Gesell.
 
Una vez más, el centro geselino se vestirá de colores para los geselinos y turistas que eligen nuestra ciudad balnearia. Respecto a la vuelta de la 40º edición de esta fiesta nacional, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, indicó que se charló y diagramó el concepto principal de la fiesta, cumpliendo con todos los protocolos de prevención vigentes.
 
Además, Felice adelantó que este miércoles se realizará una reunión con instituciones para los preparativos de esta edición, a partir de las 17 horas, bajo la coordinación de la Dirección de Ceremonial y Protocolo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".