ABRIR

Deportes

Delponti renunció a su cargo como DT de San Lorenzo

22-10-2019 --El interinato de Javier Delponti llegó a su fin, así se dio a conocer ayer. El ahora ex entrenador no se alejará del todo del club porque volverá a ser el preparador físico. El club geselino ya tendría un nombre en carpeta para reemplazarlo y lo podría oficializar en los próximos días.

 

Javier no duró mucho en el banco de suplentes. Su aventura comenzó a pocos días del inicio del Torneo Clausura tras la renuncia de Ruben “perico” Pereyra.

 

 

El equipo que se encontró no era el mismo que fue protagonista en gran parte del Apertura. Sufrió bajas sensibles, como la ida de Axel García, y el estado anímico no era el mejor tampoco tras un nuevo campeonato que lo tuvo como animador y no se le dio.

 

 

En las ocho fechas dirigidas ganó tres partidos, empató uno y perdió tres. De esas tres caídas, dos de ellas se dieron en las últimas fechas (1-2 ante San Vicente, y un 3-1 ante Juventud Unida). Está séptimo con 10 puntos, a seis del líder, y debe un partido ante Nuevo Amanecer. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".