ABRIR

Política

'La obra de repotenciacion energética está al 86%'

02-12-2022 Lo dijo el intendente Barrera, en el programa Ciudad Café, sobre el reinicio de los trabajos con el fin de culminar la obra civil para la colocación del último transformador. También cargó contra la oposición a quien tildó de mentirosos, por los dichos sobre los fondos para el alquiler de los generadores.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, anoche, en dialogo con el programa Ciudad Café expresó que la conflictiva obra de repotenciacion energetica estaría avanzada en un 86%. 

Por otro lado, a lo largo de la entrevista volvió a criticar a los concejales de la oposición, tratandolos de "mentirosos". 

Vale destacar que esta semana el concejal Diego Piacentini del bloque Juntos UCR se habia expresado a favor de Cevige Ltda. diciendo que la cooperativa "nunca recibio aporte alguno para la contratacion de generadores el verano pasado"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".