ABRIR

Política

'La oposición está desinformada o miente'

01-12-2022 Lo dijo el subsecretario de Energia de la provincia, en respuesta a las expresiones del bloque de Juntos-UCR que aseguraban que Cevige no había recibido el rembolso por parte del gobierno provincial por la contratación de los generadores de la temporada pasada.

Luego de la última sesión del Concejo Deliberante, desde el bloque de Juntos-UCR se emitió un comunicado donde se aseguraba que "Cevige nunca recibió aporte alguno para contribuira con la contratación del verano pasado, la que fue integramente solventada con fondos propios". 

Además, en ese comunicado, los concejales del radicalismo, aseguraban que "este año de no mediar el esfuerzo económico de la Cooperativa, uno de los sectores de mayor crecimiento turístico del país podrian sufrir un colapso energético".

Sobre este ultimo punto, la financiación para este temporada, el subsecretario de Energia desmintió a la oposición geselina con un anuncio: entrega de un subsidio que será brindado al municipio y que servirá para Cevige contrate los generadores necesarios.

Sobre la supuesta falta de pago, el subsecretario fue contundente al asegurar que "la oposición esta desinformada o miente", y aclaró que "eso ya fue abonado a la cooperativa. Queda un saldo es muy menor, por una cuestión de tiempos de rendición". 

NOTA RELACIONADA: 'CEVIGE NUNCA RECIBIÓ APORTE ALGUNO PARA LA CONTRATACIÓN DEL VERANO PASADO'

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".