ABRIR

Política

La provincia enviará fondos para reforzar el suministro de energía durante el verano

01-12-2022 Fue a raiz de gestiones realizadas por el intendente Barrera. El gobierno provincial le otorgará un subisidió al municipio, quien le dará esos fondos a la cooperativa para que contrate los generadores con el fin de abastecer a las localidades del sur.

El subsecretario de Energía de la provincia, Gastón Ghioni, confirmó esta tarde el aporte económico necesario para poder potenciar el sistema eléctrico local durante el verano y dar confiabilidad ante un pico de demanda en las localidades del sur.

El funcionario provincial llegó a Villa Gesell, donde le confirmó al intendente Barrera la firma de un convenio y la entrega de un subsidio con el fin de financiar la contratación de generadores para los meses de verano, a raíz de la deficiencia de distribución que afecta habitualmente en temporada de verano a Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

El municipio, esos fondos se los brindará a Cevige para que contrate los generadores necesarios para brindar con normalidad es servicio eléctrico durante los meses de enero y febrero.

NOTA RELACIONADA: SE INICIARÁ EL ULTIMO TRAMO DE LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN ENERGÉTICA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".