ABRIR

Política

Se iniciará el ultimo tramo de la Obra de Repotenciación Energética

01-12-2022 Así lo confirmó el subsecretario de Energía de la provincia. Se trata de la obra civil que se debe realizar dentro del predio de Centrales de la Costa. Una vez culminada, se podrán conectar los transformadores.

Dentro de los anuncios realizados hoy por el subsecretario de Energia de la provincia, en su visita a Villa Gesell, se encuentra uno vinculado a la Obra de Repotenciación Energetica. 

Según lo explicado por Gastón Ghioni, se trabaja en el inicio de la obra civil pedida por Transba, para poder colocar el ultimo de los transformadores y asi poner en marcha el sistema de repotenciación. 

Los trabajos se realizarán con fondos provinciales, dentro del predio de Centrales de la Costa, y el proyecto de los mismo han sido desarrollados por la propia Transba.

De esta manera, una vez finalizados esos trabajos, la empresa Vasile deberá traer el segundo transformador para colocarlo allí y eso se conectará a traves de una linea a la subestación instalada en las cercanias del acceso a Mar Azul y, de esa manera, dotar de potencia electrica al sistema local. 

 

NOTA RELACIONADA: PIDEN QUE SE VUELVA A CONVOCAR LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".