Luego de que Martín Yeza asegurara que el 90% de los delitos cometidos en Pinamar son cometidos por delincuentes de otros municipios de la región, el jefe comunal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, apuntó: “Cuando hay una mala gestión y no hay vocación de solucionar los problemas, desde la oposición siempre dicen que la culpa siempre la tiene el otro. Habría que ver que hizo el intendente de Pinamar para mejorar la seguridad de su distrito”.
“Nosotros tenemos una secretaría de Seguridad con 15 móviles, más de 100 cámaras y hemos bajado los índices de robos y demás delitos. Me parece que lo que le falta es gestión”, disparó Barrera.
Y reprochó: “En Pinamar no hay acompañamiento de la secretaría de Seguridad para colaborar con la prevención del delito. Es fácil darse cuenta que falta inversión”.
Sobre las críticas de distintos dirigentes de Juntos, Barrera expresó: “Estaba leyendo una queja de Vidal sobre el estado de las escuelas de la Provincia, mientras que ella cerró escuelas y durante su gestión dos trabajadores perdieron la vida en Moreno. Uno no deja de asombrarse con algunos dirigentes de la oposición”.