ABRIR

La Región

'El 90% de los delitos registrados en Pinamar, se producen por delincuentes de la región'

24-05-2022 El Intendente de Pinamar Martin Yeza hablo sobre los delitos que se vienen registrando en las últimas semanas y meses en esa ciudad y aseguró que según sus estadísticas el 90% de esos delitos son de autoría de delincuentes de la región.
El último fin de semana por ejemplo en la zona de Ostende una pareja de ancianos sufrió un violento robo a mano armada, en esa oportunidad los delincuentes habían llegado a Pinamar desde la localidad de Lomas de Zamora y gracias al trabajo de la DDI de Villa Gesell y la de Dolores finalmente fueron detenidos, aunque no en todos los casos el final es ese.
 
El año pasado también se había generado una polémica con Villa Gesell cuando el secretario de seguridad pinamarense, Lucas Ventoso, había apuntado sus cañones a nuestra ciudad  como uno de los puntos calientes y desde donde delincuentes llegaban a Pinamar para delinquir.
 
Más allá de las declaraciones del intendente pinamarense, la realidad marca que en la vecina ciudad, desde el fin de la temporada los robos fueron en aumento en zonas puntuales de Pinamar y donde algunos barrios son víctima constante de la delincuencia local.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".