ABRIR

Política

Federico Almada será el nuevo Jefe de Seguridad en Playa

30-11-2021 Así lo pudo confirmar MinutoG. Luego del interinato a cargo de Patricio Sanchez, ahora, el experimentado guardavidas se hará cargo del operativo para esta temporada.

Luego de la salida de Marcelo Zulkoski de ese cargo, previo al fin de semana largo de la Diversidad Cultural, el operativo de Seguridad en Playa habia quedado a cargo -en forma interina- del director de Deportes (y tambien guardavidas) Patricio Sanchez.

Los bañeros comenzaron a bajar a la playa el 15 de noviembre. Y hasta anoche, no se sabia si alguien iba a cubrir ese cargo definitivamente de cara a la temporada o sí Sanchez quedaria virtualmente a cargo.

Una de las cuestiones que habrian empujado el fin del interinato de Sanchez -y encontrar a alguien que sea el responsable en forma oficial del operativo- habria sido las criticas que se generaron -sobre todo desde Juntos del Concejo Deliberante- quienes llegaron hasta pedir una sesión extraordinaria para debatir las condiciones con las que estaba por comenzar el operativo de guardavidas.

Finalmente, MinutoG pudo confirmar esta mañana que Federico Almada será el Jefe del Operativo de Seguridad en Playa para esta temporada 2021/22. El experimentado guardavidas, sería designado en forma oficial en las proximas horas. Almada, deberá conformar su equipo de jefes de zona y diagramar el trabajo que se irá intensificando en horas y cantidad de gurdavidas con el correr de los días, al mismo tiempo que tendrá que gestionar los elementos necesarios para esa función, ante la atenta mirada de los dos gremios. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".