ABRIR

Política

Se conoció una nueva propiedad de Galli que iba a ser beneficiada por el COU

22-10-2019 EXCLUSIVO- Se trata de un lote céntrico donde se puede construir edificios de hasta 8 pisos, pero con la modificación al Código de Ordenamiento Urbano que impulsaba el funcionario, el numero de niveles se incrementaba a 24.
FOTOGALERIA CON DOCUMENTACIÓN

Luego del caso conocido ayer, en donde el Secretario de Planeamiento buscaba crear una zonificación a 55 hectareas de su propiedad, y asi elevar extraordinariamente su valor inmobiliario, hoy se conoció otro lote -perteneciente a Galli- que iba a ser beneficiado por la modificiación al COU que impulsaba el gobierno de Barrera.

En este caso se trata de una propiedad ubicada en la zona de paseo 107 y avenida 2. Puntualmente el ¨Lote A 25 8¨. El mismo figura como propiedad de ¨Gesell Summer¨ y ¨Building SRL¨ y como socio gerente figura Gerardo Galli, con dirección que refiere al domicilio particular del secretario de Planeamiento del gobierno de Barrera.

El Codigo de Ordenamiento Urbano, en la actualidad, sin la actualización, en esa zona permite la creación de edificios de hasta ocho pisos. Pero, la modificación al Codigo de Ordenamiento Urbano, impulsada por el arquitecto Galli, planteaba en esa zona RMA, una altura de 67 metros es decir, 24 pisos.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".