ABRIR

Deportes

Hasta ahora, más de 600 inscriptos para el Enduro

31-01-2017 El evento más importante del motociclismo se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de febrero en Vila Gesell destacándose como el evento más relevante del Verano.

La vigésimo Cuarta edición del Enduro del Verano se prepara para una gran cantidad de competidores y fanáticos del motociclismo, ya que es un clásico que crece año tras año. El circuito se ubica en el km 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell y la pista se extiende sobre 12,5 km, de la ruta al mar.

El trazado está compuesto por arena y médanos naturales de más 40 mts de altura, cuenta con dos Súper Primes uno cerca del mar con tribunas naturales y otro con saltos y curvas peraltadas rodeado de tribunas que hacen de un verdadero estadio. Una recta a metros del mar en donde las maquinas más“ afinadas” y los pilotos más versátiles harán diferencia.

La inscripción para los competidores comenzó el 1ro de Diciembre de 2016 y continúa vía web hasta el 15 de febrero de 2017. El trámite se finaliza a partir del día viernes 17 de Febrero a las 09.00 hs. en la carpa de “INSCRIPCIÓN” en el circuito. Para más información ingresar a http://www.endurodelverano.com.ar/
 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".