ABRIR

Localidades del Sur

Delincuente quedó detenido después de protagonizar un violento episodio

26-05-2017 El miércoles atacó a un vecino en Mar Azul, a quien le efectuó dos disparos. La justicia le allanó la casa y, hasta ahora, no le devolvió la libertad.

El sujeto tiene solo 19 años, pero desde hace tiempo tiene en jaque a las localidades del sur. Las autoridades policiales advierten que posee varios antecedentes penales por hechos delictivos que datan del año pasado y otros tantos que datan de cuando era menor de edad.

El pasado martes estuvo envuelto en un violento episodio. Por eso fue aprehendido y la justicia busca avanzar en la investigación.

En el marco de la causa caratulada “Homicidio Agravado por el uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa”, los uniformados cumplieron hoy una orden de allanamiento en una finca de Mar Azul. Más precisamente en la casa del delincuente, la cual está ubicada en la zona de calles 38 y Monte Hermoso. Se buscaba una pistola 9 milímetros, con la que le disparó a un vecino  días atrás. El resultado fue negativo; no obstante eso, la investigación continua y  el sindicado, por ahora, sigue detenido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".