ABRIR

Localidades del Sur

Detienen a un sujeto autor de un robo perpetrado en enero

06-03-2017 A raíz de un hecho de Robo ocurrido en Mar de las Pampas el 31 de enero, Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera, logró la detención de un sujeto de sexo masculino de 20 años de edad, oriundo de nuestra ciudad.

La medida, fue producto de las pruebas obtenidas de acuerdo a la labor desarrollada por personal de la delegación de Policía Científica, habiendo recolectado material suficiente para establecer la autoría del hecho por parte del Detenido. La Orden de Detención fue ordenada desde el Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú. En cuanto al Detenido, al cursar sus datos por el Sistema informático se logró establecer que poseía un pedido de captura activo por un delito de Hurto perpetrado en el año 2015. El sujeto se encuentra a disposición de la Justicia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".