ABRIR

Localidades del Sur

Aseguran que un perro fue arrollado por la motoniveladora municipal

29-07-2019 Esta imagen fue publicada en facebook por una madre, donde muestra a su hijo llorando a la mascota luego del hecho. “La pala mató al amor de mis hijos”, comentó la mujer junto a la triste foto.

“El perro salió un rato y yo estaba adentro bañando a la nena”, le contó al portal Por la 3 Derecho, la vecina de Mar Azul que señaló al chofer de la pala de haber matado al perro de la familia, hecho que ocurrió esta mañana alrededor de las 9:30 horas en la calle Necochea y 36.

Una vecina le contó que vio pasar la motoniveladora “muy rápido”. Su marido, un maestro mayor de obra de la zona, dice haber escuchado el ruido de la pala, además de las marcas que quedaron en la calle junto al perro.

Los hijos del matrimonio, un nene y una nena, descubrieron al perro muerto en la calle. a una cuadra de su casa. Según la mujer, el perro tenía la parte de atrás del cuerpo desencajada. El hombre contó que enterraron a la mascota en el jardín de la casa.

Hasta el momento, la familia no hizo la denuncia policial, pero si concurrió a la dependencia de Mar de las Pampas, el conductor de la motoniveladora municipal, que dijo en su testimonio no haberse dado cuenta que había atropellado al perro e hizo una denuncia por amenaza y daño.

 

FUENTE: https://porla3derecho.com/2019/07/29/acusan-a-la-motoniveladora-del-corralon-municipal-por-la-muerte-de-un-perro/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".