ABRIR

Localidades del Sur

¨Es evidente que este año la municipalidad ha decidido olvidar a Mar de las Pampas¨

05-02-2019 Así lo expresó, a través de un comunicado, la SoFo de esa localidad. Además, transmitió varias quejas recibidas durante enero de parte de vecinos y turistas.

EL COMUNICADO:

Queridos vecinos, debido a las reiteradas consultas y reclamos de los socios de la SoFo o simplemente vecinos de Mar de las Pampas, queremos ponerlos al tanto de los distintos acontecimientos por ustedes consultados.

En el día de ayer la deficiente instalación eléctrica del cartel colocado infringiendo la ordenanza vigente en la calle Mar del Plata y 35 ( Mar Azul) provocó la descarga eléctrica en dos perros que pasaron por el lugar. Desconocemos en qué situación se encuentran los demás carteles colocados infringiendo la ordenanza 2038/05. Queremos reiterar que ya hemos realizado todos los reclamos que están a nuestro alcance para que retiren esa carteleria.

Por otro lado el día 23 de enero cayó un transformador en Mar de las Pampas, hecho que por milagro no provocó un desastre. De más está decir las innumerables veces que pedimos el soterramiento de los cables y la colocación de los transformadores a nivel del piso.

Los accesos a playa siguen en las mismas condiciones que en invierno, no solo que no se ha agregado ninguno como se había prometido, sino que ni siquiera se limpiaron y mantuvieron los existentes.

Lamentamos tener que transmitirles estas noticias, pero es evidente que este año la municipalidad ha decidido olvidar a Mar de las Pampas, no solo incumpliendo las tareas obligatorias sino también violando ordenanzas votadas por el HCD.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".