ABRIR

Localidades del Sur

Según booking.com Mar de las Pampas tiene un 90% de ocupación

24-12-2018 La empresa de reservas hoteleras on line dio a conocer un relevamiento de distintas ciudades turísticas para esta navidad.

La empresa de reservas hoteleras on line Booking.com destacó en un trabajo estadístico que el nivel de reservas hoteleras en todo el país es de 73% en promedio, un índice similar al del año pasado. En Mar del Plata, tuvo un pico del 81%. Algunos destinos, como Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar superaron el 90% en el sitio.

San Martín de los Andes, que tiene 8 mil plazas hoteleras, Villa General Belgrano, que tienen 5.500, Villa Carlos Paz, que tiene 36 mil, Villa de Merlo, que tiene 11 mil, Mar del Plata, que tiene 66 mil, Tandil, que tiene 10 mil y Federación, que tiene 3 mil, fueron los destinos más visitados y alcanzaron niveles de ocupación de entre el 80 y el 90%.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".