ABRIR

Localidades del Sur

Se incendiaron dos viviendas en Mar Azul

30-09-2018 Cuatro personas lograron salir a tiempo de las casas, donde estaban durmiendo cuando empezó el fuego.

Una de las cabañas se consumió totalmente y sus ocupantes fueron trasladados al hospital para control, porque además del humo que inhalaron, para salvarse se tiraron por una ventana.

Una pareja de jóvenes turistas de CABA tuvo que tirarse de la ventana debido a la cantidad de humo que les dificultó la respiración al iniciarse el incendio a causa presuntamente de un desperfecto en la instalación eléctrica y otro matrimonio de Ituzaingó, que se hospedaba en la vivienda de adelante, pudo salir ileso al escuchar los gritos de los habitantes linderos.

Trabajaron en el lugar siete dotaciones de bomberos de Mar Azul y del cuartel central, que para extinguir el fuego necesitaron un gran caudal de agua. El incendio fue de tal magnitud que se hicieron presentes el jefe de bomberos Hugo Piriz y el secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena.

Personal del Centro de Salud de Mar Azul suministró oxígeno a la mujer y a su novio que fueron los que más humo inhalaron y a algunos bomberos. La joven fue vendada en un brazo y un pie debido a raspaduras ocasionadas en la caída cuando, para salir de la casa en llamas optaron por tirarse de una ventana porque no podían respirar.

Otra pareja que se hospedaba en la casa de la parte de adelante del lote logró huir sin demasiados inconvenientes, ya que la casa de material sufrió daños en las habitaciones superiores y el techo solamente.

 

Fuentehttps://porla3derecho.com/2018/09/30/incendio-de-dos-viviendas-en-mar-azul/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".