ABRIR

Localidades del Sur

La orquesta infantil ovacionada en Mar de las Pampas

20-11-2017 En la tarde de ayer, la música a cargo de la orquesta de chicos y chicas que organizó la Fundación Mar de las Pampas Conciertos convocó a pobladores y turistas que aplaudieron de principio a fin sin importar el frío.
FOTOGALERIA
Por: Jorgelina Mena
El Coro Voces del Mar y la Escuela de Música de Villa Gesell acompañados por las orquestas escuelas de Pinamar y Miramar, se lucieron en este nuevo encuentro que impulsan los vecinos de Mar de las Pampas Pedro Coperchini y Anna Bianco.
 
Fueron invitados especiales la solista Julia Chudova y un cuarteto de Mar del Plata.
 
Lo de esta tarde fue un encuentro más con la música en el bosque, esta vez con la impronta natural y entusiasta de los chicos que con tantas ganas y dedicación se preparan para ofrecer su espectáculo.
 
Fundación Mar de las Pampas Conciertos ya tiene un camino recorrido y todo un porvenir dedicado a ser un referente de la música de concierto en el bosque y Villa Gesell en general.
 
Un aplauso de pie para los chicos, sus familias y las escuelas que hacen posible estos momentos tan especiales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".