ABRIR

Turismo

Sin nada novedoso, se dieron a conocer las actividades de temporada baja

24-04-2017 Fue en un sencillo acto, organizado por la municipalidad y desarrollado en la tarde de hoy. Los eventos dados a conocer son: la Chocogesell, la Fiesta de la Diversidad Cultural, la Fiesta de la Playa y la segunda edición de la Criolla.

Además, se mencionaron actividades que son organizadas por instituciones intermedias locales o privados, como: el Festejo de Santiago Apóstol, Winterfest, la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, sumándose actividades como el Dua Gesell 2017 y las Jornadas de Conservación de Ambientes y Patrimonio Costero.

La presentación

La misma, fue realizada este lunes en las instalaciones del Circulo Italiano a partir de las 15 Hs, contó con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Secretario de Turismo, Emiliano Felice; el Secretario de Turismo de la Costa, Rodrigo Torres, concejales del FPV, funcionarios municipales y público presente.
 
El Secretario de Turismo desarrolló la presentación de los diversos eventos que se desarrollarán en Villa Gesell, acompañado por un video que reforzaba su relato. Asimismo en el lugar, se escucharon las palabras del Jefe Comunal, quien saludó a los presentes y se expresó en la importancia de trabajar sobre estos eventos, para de esta manera continuar creciendo turísticamente en todo Villa Gesell, y fortalecer la economía tanto local como regional.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".