ABRIR

Turismo

Esta mañana: Bendición de aguas e inauguración de la temporada

14-12-2016 Con una fuerte crecida del mar como contexto, minutos antes de las 9, autoridades municipales dejaron oficialmente inaugurada la temporada de verano.
FOTOGALERIA

La tradicional ceremonia de apertura de temporada y aniversario de Villa Gesell se realizó en el muelle de nuestra ciudad (129 y Playa).

Las palabras iniciales fueron del padre Eduardo quien bendijo a los presentes y como es costumbre a las aguas, a posterior el pastor Macri elevó sus bendiciones con un mensaje de unidad, también el Subdirector de Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martinez y el histórico guardavidas, el rulo Rivero.

Finalmente el intendente Barrera dio inicio a la temporada y expresó que trabajando con unidad y con objetivos comunes, tendremos siempre resultados positivos.

La celebración culminó con un desayuno para los presentes en un gazebo de la Secretaría de Turismo emplazado sobre la rambla y la imagen del mar, hoy bravío, pero igual no imposibilitó el salto de los guardavidas desde el muelle de pescadores.

ESCUCHE LOS DISCURSOS DEL INTENDENTE Y SUS FUNCIONARIOS

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".