ABRIR

Turismo

Según el secretario de Turismo, la ChocoGesell fue visitada por 50 mil personas

20-08-2019 Así se dio a conocer a través de una gacetilla de prensa municipal. ¨Creo que es un número realmente muy bueno en temporada baja¨, aseguro Felice.
En declaraciones respecto a la fiesta, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, afirmó: “Volvió a crecer y creo que se muestra con un nivel de calidad impecable y un nivel de organización por parte de la Municipalidad impecable también".
 
Además, Felice sostuvo que “hubo muy buenas ventas a pesar de esta crisis terrible que como a todos los sectores de la economía le está pegando al turismo también y sin embargo creo que hemos brindado la oportunidad de generar trabajo y de emprender. Creo que la Chocogesell se transformó en un ícono regional de una fiesta que todos quieren venir a disfrutar y participar”.
 
Por último, Felice resaltó: “se sostuvo una gran afluencia y superamos los 50.000 visitantes lo que creo que es un número realmente muy bueno en temporada baja, en medio del invierno y del frío y con una economía que no ayuda, creo que eso es destacable también”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".