ABRIR

Turismo

Según booking.com Gesell es la segunda ciudad de la costa con más reservas para enero y febrero

02-01-2019 Mar del Plata en primer lugar y San Clemente en tercero, completan el podio de la temporada 2019.

Con la temporada estival 2019 ya en marcha, comienzan a vislumbrarse los gustos de la gente a la hora de elegir el destino donde pasar las vacaciones, y las ciudades balnearias de Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú, en ese orden, ocupan el podio de las más solicitadas en cuanto a reservas.

En un relevamiento realizado por Booking.com, el Top 5 de los principales destinos se completa con Pinamar y San Bernardo.

“La Costa Atlántica Argentina se prepara para una gran temporada y en Booking.com contamos con gran diversidad de hospedajes y opciones para todos los gustos y presupuestos”, aseguró Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.

Por otro lado, explicó que “a los argentinos nos gusta estar en grupo, no sólo para reuniones, asados, cumpleaños, sino también a la hora de planificar y preparar vacaciones. Nos gusta viajar en familia, o con varias familias, como también en parejas, y el clásico viaje de amigos, y claramente todas nuestras playas presentan opciones ideales como para poder hacerlo”.

Por otro lado, y dentro del mismo relevamiento, se identificaron cuáles son las playas más recomendadas en el país por la comunidad viajera de la mencionada plataforma de reserva de hospedajes, y allí Las Gaviotas, Valeria del Mar y Mar de Ajó lideran el Top 3, seguidas por Ostende y Mar Azul.

Como siempre, las altas temperaturas motivan al turista a elegir destinos con mar, sol y arena y, por qué no, además de la oferta gastronómica y la movida cervecera que normalmente atrae a los jóvenes: el 49 % dice que elige su destino por las comidas y bebidas, y al 60 % le gusta disfrutar de la comida local durante las vacaciones. (ANDigital)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".