ABRIR

Turismo

La “Costa Atlántica”, de “recorrida” por el interior del país

07-11-2018 Para promocionar el verano 2019, las direcciones de Turismo de Mar del Plata, Necochea, Miramar, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell mostrarán los atractivos de cada lugar en diferentes provincias.

Con la finalidad de promocionar los destinos bonaerenses para las próximas vacaciones, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Turismo y representantes municipales, realizarán la presentación de "Costa Atlántica - Temporada Verano 2019" por diferentes provincias del interior del país.

Mar del Plata, Necochea, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell serán los primeros en exponer la oferta de sus destinos el miércoles 7 de noviembre a las 10.30 en la sede de FEHGRA CÓRDOBA (ubicada en Jujuy 37 en el centro de la capital mediterránea).

En tanto, el jueves 8 de noviembre a las 10.30, en las Oficinas del ENTE MENDOZA TURISMO (San Martín 1143, en la ciudad de Mendoza), los directores de Turismo de Mar del Plata, Miramar, La Costa y Villa Gesell mostrarán los atractivos que podrán disfrutar los turistas este verano.

Durante las presentaciones se harán sorteos entre los presentes y luego las autoridades nacionales, provinciales y municipales brindarán una conferencia de prensa.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".