ABRIR

Turismo

Caminos del Tuyú tuvo su presentación en la FIT

02-10-2018 La propuesta turística regional -que contempla los municipios de Madariaga, Pinamar, Lavalle, Villa Gesell y La Costa- lanzó sus propuestas para la temporada que se aproxima.

Bajo el slogan “el verano ya empezó”, los distritos regionales realizaron la presentación para promocionar los destinos de cara a la próxima temporada. La exposición fue llevada a cabo en el auditorio “Amadeus” a partir de las 17.30 Hs. en donde los distintos secretarios de Turismo dieron detalles sobre los atractivos de sus lugares. El evento contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos, Martina Pikienly.

Por su parte, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice durante su disertación comenzó agradeciendo a los presentes, y explicando el porqué del hashtag #ElVeranoYaEmpezo. Expuso el gran calendario anual de actividades geselinas, haciendo hincapié en la Trigésima Octava Fiesta de la Diversidad Cultural, y adelantando entre otras cosas, el Festival de Jazz en el Mar, el Enduro del Verano y las noches de Carnavales entre otras actividades que ofrece el destino.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".