ABRIR

Turismo

Municipios de la costa atlántica gestionaron en Nación acompañamiento para promoción

08-11-2017 Este martes, el director de Turismo de nuestro municipio, junto con secretarios, funcionarios y referentes turísticos de la costa atlántica, se reunieron con el secretario de Turismo del gobierno de Macri.

La reunión, realizada en el Ministerio de Turismo de la Nación, fue solicitada por los secretarios de Turismo de los municipios costeros junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, en el marco del acta de acuerdo para la promoción turística firmado en Casa Rosada en octubre del año pasado.

Entre los propósitos del encuentro se incluyen, conseguir acompañamiento de la Nación en acciones promoción y apoyo para la realización de eventos en verano. De esta manera el Municipio continúa con las gestiones para concretar acciones de fomento y fortalecimiento de Villa Gesell como destino turístico.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".