ABRIR

Turismo

Audiencia Pública: Una nueva empresa presentó su intención de volar a Villa Gesell

06-09-2017 Tal como había adelantado MinutoG semanas atrás, la firma "Royal Class" planea iniciar vuelos comenciales a nuestra ciudad. Hoy, se desarrolló la audiencia pública, a través de la que nueve empresas oficializó el pedido de 503 rutas a explotar tanto a nivel interno como enlazadas a destinos internacionales. En la ocasión, disertó el secretario de Turismo de nuestra ciudad.
FOTOS
Siete empresas privadas solicitaron este miércoles nuevas rutas para operar vuelos regulares y otras 2 compañias pidieron autorización para dar servicios no regulares durante la segunda audiencia pública que realizó hoy el Gobierno Nacional, a partir de la cual se analizarán las ofertas presentadas para cubrir un total de 503 rutas aéreas regionales, internacionales y de cabotaje.
En total, se solicitaron 203 rutas de cabotaje y 300 internacionales. Las propuestas apuntan a 15 ciudades puedan estar conectadas con vuelos comerciales, mientras once provincias pasarán a contar con conexiones internacionales.Las siete empresas que presentaron sus pedidos para explotar vuelos regulares de pasajeros son: Buenos Aires International Airlines; Grupo Lasa; Just Flight S.A.; Norwegian Air Argentina; Servicios Aéreos Patagónicos S.A.; Polar Lineas Aéreas; y Avian, que amplió lo solicitado en la audiencia anterior.
Una de las empresas que se presentó fue Royal Class (Just Flight S.A.), que desembolsará USD 8 millones y buscan comenzar en diciembre de este año. El presidente y apoderado de la sociedad, Miguel Levi, encabezó la presentación en la audiencia de una empresa que ya opera vuelos ejecutivos en el país, y quiere saltar al plano comercial.
Requiere ocho frecuencias mensuales para conectar Buenos Aires con Villa Gesell, cuatro frecuencias mensuales para conectar Buenos Aires con Sunchales y Villa María, y entre otras, ir a Punta del Este 16 veces por mes. "La ventaja competitiva es que ya estamos", agregó Levi.
Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, fue orador en representación de nuestra ciudad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".