ABRIR

Turismo

Comenzó "Prever la temporada"

23-08-2017 En el auditorio de Casa de La Cultura, se desarrollan las jornadas “Prever”, desde este miércoles 23 de Agosto hasta el sábado 26, donde “construir un mejor verano” será el foco de discusión.

De esta manera la Secretaría de Turismo desarrolla las jornadas PREVER, con un nutrido programa de conferencias y actividades. Su mentor, Silvio Barbieri, de “Voy a Gesell” expresó “Prever es una reunión que nació en Voy a Gesell hace cinco años con un ciclo de reuniones, luego esto creció para tener herramientas para prevenir lo que va a pasar en la temporada, poder predecir o consensuar de cara a la temporada que acciones tomar para no quedar desprevenidos y utilizar una misma comunicación, brindando a los prestadores estadísticas anteriores y estudios nuevos para de esta manera el prestador pueda saber como actuar”. Finalizó Barbieri.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".