ABRIR

Medio Ambiente

La asamblea del Médano se manifestó ante el tratamiento de la instalación del Howard Jhonson

15-06-2018 El grupo de vecinos, que se generó en la lucha contra la instalación de Mandalay (prácticamente el mismo lugar que se busca instalar el hotel) adelantó que el lunes concurrirá al Concejo Deliberante, donde se debatirá sobre una excepción al Código de Ordenamiento Urbano para el desembarco de la cadena hotelera en barrio Norte.

EL MENSAJE PUBLICADO EN FACEBOOK:

Este lunes 18 de junio a las 9.30 hs en el HCD de Villa Gesell se votará una nueva ordenanza q los concejales de Cambienos están impulsando para permitir la construcción de un Howard Johnson en la playa, en la parcela al lado del frustrado Mandalay, en Barrio Norte. Siguen atacando los medanos y la playa. Siguen tomando decisiones sin consultar a los vecinos. Siguen si tener en cuenta la protección del medio ambiente.
Si queremos una ciudad que crezca tenemos que cuidar nuestros recursos naturales. Defendamos el Medano costero!!!! Participación ciudadana. Ahí estaremos

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".