ABRIR

Municipales

En campaña, Barrera anunció el nombramiento en planta permanente

21-07-2017 Lo hizo ayer, en la sede del Sindicato Trabajadores Municipales. Son 130 los empleados beneficiados. Ocurre a 20 días de las PASO.
FOTOS

con la presencia de mas de 180 compañeros municipales, el Intendente Municipal Gustavo Barrera anuncio el nombramiento en Planta Permanente un total de 130 efectividades en los proximos dias.

¨En estos tiempos en donde se realizan despidos en distintos distritos, ya sea en el Estado como en lo privado , en donde esta a flor de piel la Flexibilizaxion laboral, el achicamiento del estado y la mayoria de los municipios se juntan en asambleas los compañeros para defender sus puestos de trabajo, sumado que la Provincia de Buenos Aires declara la emergencia y por dos años no nombra a trabajadores en Planta Permanente y no solo eso despide Trabajadores. En Villa Gesell y en nuestra institucion Gremial, el Intendente anunció el nombramiento en Planta Permanente, por antiguedad, legajo y cumplimiento, sin discriminar color politico¨, expresó Cristian Angelini, titular del Sindicato, luego de la reunión. 
El secretario gremial agregó: ¨Sabemos que falta mucho, que muchos compañeros necesitan su ropa de trabajo, que faltan herramientas, falta las recategorizaciones, pero tambien sabemos de donde venimos y lo increible de todo lo que avanzamos y profundizamos¨.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".