ABRIR

Municipales

Municipales adhieren al paro del jueves

04-04-2017 Así lo confirmó en declaraciones a MinutoG Radio, el secretario General del Sindicato, Cristian Angelini. Pasado mañana solo se mantendrán las guardias.

Comunicado Federación Sindical de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

 Los municipales de la Provincia de Buenos Aires adherimos, sin concurrencia a los puestos de trabajo como lo estipulan la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (C.O.E.M.A), al paro general del próximos jueves 6 de abril, respetando los servicios esenciales de guardias mínimas. Por la igualdad de condiciones con el resto de la clase trabajadora. Para que no haya más trabajadores municipales con sueldos básicos por debajo del mínimo, vital y móvil; y del costo de vida. Para que no haya más trabajadores que habiendo cumplido el periodo de prueba, sigan contratados por años. Porque queremos tener una paritaria vinculante y no 135 realidades diferentes. Para que se nos devuelva el porcentaje de antigüedad que nos fuera quitado con la ley 11.757.


ESCUCHE LA ENTREVISTA CON CRISTIAN ANGELINI

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".