ABRIR

Municipales

Paritaria municipal: Nueva oferta e impasse para consulta

29-03-2017 En la tarde de hoy, los representantes de los agentes de la municipalidad se reunieron con los del Departamento Ejecutivo, con el fin de darle continuidad a la discusión salarial. El ofrecimiento fue del 28% con clausula gatillo. No hubo acuerdo, pero se analizará la oferta. A más tardar el lunes, la respuesta.

Luego del acuerdo firmado ayer con los médicos del hospital, los representantes del municipio recibieron hoy a los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Fue en el marco de las paritarias, En la ocasión, se hizo una nueva propuesta que consta de un aumento salarial del 28% y clausula gatillo.
En principio, no hubo respuesta por parte de los dirigentes y se acordó un impasse para analizar la propuesta que también cuenta con una unificación del régimen horario.
El desenlace no pasaría, como máximo, del próximo lunes.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".