ABRIR

Municipales

Rodeado por las criticas sobre su inoperacia, Barrera presentó un escrito en el Enargas

17-03-2017 Según informó prensa municipal, en la mañana de hoy el Intendente presentó un escrito en el ENARGAS solicitando la inclusión de Villa Gesell en la "zona fría" La presentación solo cuenta de una hoja y carece de datos respaldatorios. La reacción de Barrera fue después de una semana, de haberse conocido la resolución que excluye a nuestra ciudad y varios días más tarde de que lo hayan hecho los intendentes de Pinamar y Madariaga.

La presentación realizada consiste de un escrito en donde el Intendente Gustavo Barrera solicita la incorporación de nuestra ciudad a la "zona fría”. La intención es que Villa Gesell pueda ampliar el consumo y tener un beneficio en este sentido.

Además, se adelantó que la OMIC presentaria una amparo en la Justicia, en la medida que no se preste atención al reclamo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".