ABRIR

Municipales

El STM celebró el pase a planta

26-08-2016 Pero tambien advirtió que seguiran luchando por la firma del convenio colectivo, por logra una nueva apertura del Consejo de Empleo y las Categorías tan solicitadas.
Comunicado:
El Sindicato de trabajadores Municipales informa a toda la comunidad y a todos los trabajadores municipales, que en el día de ayer luego de una amplia negociación con el departamento ejecutivo, se logro que se llame a  concurso interno de antecedentes para el nombramiento a Planta Permanente de 80 trabajadores Municipales. El mismo se realizara mediante la Junta de promoción y ascensos en el mes de Septiembre y tendrá como requisito participar del mismo, contar con mas de 8 años de antigüedad, un legajo sin llegadas tardes injustificadas y sin antecedentes negativos. Todo esto sin generarle un costo al Municipio y brindándole la estabilidad laboral a muchos compañeros que entraron a trabajar hace mas de 20 años.
Estamos orgullosos de la organización que estamos teniendo y de la participación de muchos compañeros municipales que se suman día a día, este es un logro histórico, como tantos que venimos consiguiendo en conjunto los últimos 2 años.
A todos los trabajadores municipales les decimos que en los momentos difíciles la unión hace a la fuerza, en donde en Municipios están dejando sin trabajo a cientos de compañeros, en Villa Gesell estamos logrando la estabilidad. Somos un gremio dialoguista, que paso a paso logramos muchas cosas. Pero en momentos de Crisis los gremios son los que acobijan y protegen a los compañeros. 
Seguimos luchando por la firma del convenio colectivo, por logra una nueva apertura del Consejo de Empleo y las Categorías tan solicitadas. Cuidemos la Institucionalidad y esperemos que entre todos saquemos a Villa Gesell adelante.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".