ABRIR

Municipales

LA OBRA DE NUNCA ACABAR | Barrera hace campaña recorriendo la obra del

07-07-2015 (07.07.2015) Esa obra fue utilizada -como promesa- en tres campañas electorales. Ni Erneta, ni Barrera la terminaron. Hace casi 4 años que "está en obra". En 2011 se inició en plena campaña electoral; en 2013 -también en campaña electoral- Erneta prometió que lo terminaría; ahora, a un mes de las PASO, Barrera retoma el método Erneta y recorrió la obra, prometiendo que pronto la terminarán.
El centro de salud destinado a la atención de pediátrica, se encuentra en una etapa muy avanzada, en este año y tres meses de administración del Intendente se realizó un porcentaje altísimo de la obra. De esta manera Gustavo Barrera, se acercó al lugar sito en Circunvalación y paseo 109, para interiorizarse del desarrollo de la construcción.
 
Cabe destacar que la obra viene gestionándose con recursos municipales y que la misma estaba frenada antes de que asumiera el intendente Barrera.  En la actualidad se están llevando a cabo los trabajos de plomería, en donde se encuentran instalando las cañerías para el agua fría y caliente, asimismo se está completando la red eléctrica con la puesta del cableado y los apliques eléctricos.
 
Uno de los objetivos de la administración de Gustavo Barrera es reforzar la salud y con ello, fortalecer la atención de salud primaria. ”Visitamos la obra, ahora están haciendo la instalación de las cañerías para el agua fría y caliente y calefacción entre otros detalles, es una obra que estaba paralizada y que decidimos terminar con fondos municipales, esperemos terminarla prontamente para reforzar el sistema de salud de Villa Gesell” concluyó Barrera.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".