ABRIR

Municipales

Tal como planteó el concejal Luna, el municipio financiará la seguridad de los clubes de fútbol

14-03-2019 Esta mañana dio a conocer el proyecto el concejal de Crear y a la tarde, desde el municipio, informaron que financiaran la seguridad en partidos de local de los clubes San Lorenzo y Atlético.

El intendente Gustavo Barrera y su jefe de gabinete, Cristian Angelini, mantuvieron hoy una reunión con los responsables de los clubes geselinos San Lorenzo y Atlético. Se confirmó la financiación con fondos municipales de la seguridad en los partidos que jueguen de local ambos clubes, y la gestión ante el Ministerio de Seguridad para pedir una colaboración en este mismo sentido. Este subsidio ascenderá a un monto $155.000 al finalizar las competencias de este año. Ante la difícil situación económica, este costo (sumado al arbitraje, viajes, etc) derivó en que muchos clubes de la provincia dejaron de participar en las competencias.

En la reunión también se realizó la entrega de 8 luminarias LED para el Club Atlético que serán colocadas en el interior de la institución, y el compromiso de trabajar en actividades en conjunto a lo largo del año.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".