ABRIR

Municipales

La municipalidad firmó convenio con la Universidad Favaloro

28-12-2018 El acuerdo, único en la región, permitirá a ambas partes avanzar en acciones conjuntas en el marco del sistema de Salud Pública de Villa Gesell.

Además de las autoridades geselinas y el Rector de la casa superior de estudios, estuvieron presentes el dr. Francisco Klein, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, la lic. María Inés Somoza, directora de la licenciatura en Nutrición, el ing. Diego Sica, secretario de Cooperación Nacional e Internacional, y la ing. Marcela scalise.

El secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, destacó la importancia de este acuerdo con la Universidad Favaloro, y adelantó que todo esto permitirá capacitar a los profesionales del Hospital Municipal y a futuro, contar con los servicios de médicos residentes en diferentes especialidades.

La Universidad Favaloro, se encuentra en el seno de la Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, y nace como respuesta a la demanda de nuevos enfoques en educación, y cuenta con una reconocida reputación científica internacional y de un hospital que representa la culminación del gran legado de la obra del Dr. René G. Favaloro.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".