ABRIR

Municipales

Fiesta de la Diversidad: Reunión de Gabinete para coordinar trabajos

21-09-2018 El Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, encabezó el encuentro con funcionarios de las distintas áreas municipales que se desempeñan en la realización de la fiesta popular más importante de Villa Gesell.

De esta manera, se llevó adelante una de las cotidianas reuniones que se realizan en los preparativos de las diversas fiestas de la Ciudad, focalizandose en esta ocasión en la realización de la Trigésima octava edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

En el encuentro se dialogó sobre el ordenamiento de los espacios, los armados de los distintos sectores, como también se habló sobre la organización de los desfiles de carrozas y cabezudos. Asimismo, se trabajo sobre el funcionamiento de las cuadrillas de limpieza y de las zonas de sanitarios que por antecedentes de otros festejos, cabe destacar el brillante trabajo de limpieza que mantienen los mismos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".