ABRIR

Municipales

El STM salió a bancar a los municipales involucrados en el caso Rincón

04-09-2018 A través de un comunicado, el gremio fijó postura sobre lo denunciado públicamente. "vamos a bregar con todas las herramientas de las que disponemos, para que el esclarecimiento de estas indeseables situaciones no afecte en lo más mínimo a aquellos quienes, de cuya abnegación y entrega a las labores diarias, podemos dar fe", aseguraron.

EL COMUNICADO:

Dados los hechos de público conocimiento que han trascendido en las últimas horas y en los que, de una manera maliciosa y con fines claramente electorales, se involucran a compañeras y compañeros trabajadores mancillando sus nombres, ÉSTA COMISIÓN COMUNICA QUE APOYA LOS MUNICIPALES INVOLUCRADOS DE MANERA INCONDICIONAL, Y CON TODA LA FUERZA Y EL AMOR QUE SOLO LA CLASE TRABAJADORA CONOCE. No vamos a permitir que la impunidad, la ambición y las ansias de dinero y poder del empresario y sus tristemente célebres abogados –recurrentes defensores del capital y de las causas antipopulares-, den por tierra con trayectorias de trabajadores intachables que alcanzan incluso las tres décadas de desempeño comprometido con la gestión municipal, que no es otra cosa que desempeño comprometido con la ciudad y sus habitantes. Vamos a bregar con todas las herramientas de las que disponemos, para que el esclarecimiento de estas indeseables situaciones no afecte en lo más mínimo a aquellos quienes, de cuya abnegación y entrega a las labores diarias, podemos dar fe.

#conlosmunicipalesNO #orgullosamentemunicipales #orgullosamenteestatales SCHENFELD, Gonzalo Secretario de prensa

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".