ABRIR

Municipales

Se presentó oficialmente el nuevo tomografo

08-08-2018 Esta tarde, en un sencillo acto, autoridades municipales, mostraron la flamante adquisición ya instalada en el hospital.
FOTOS
Mientras técnicos e ingenieros proceden a la instalación de equipamiento y software de última generación, el intendente reunió a las distintas instituciones y vecinos de Villa Gesell, para que visiten el sector donde se llevan adelante esos trabajos. “Lo que estamos logrando, lo estamos haciendo solo con la voluntad de todos los geselinos” aseguró el mandatario comunal.
 
El esfuerzo ha sido de todos los contribuyentes geselinos, y así lo destacó el Intendente Barrera: “esta sociedad comprende que cuando nos planteamos objetivos comunes, y cuando nos ponemos a trabajar para lograrlo, se cumplen, como hoy con el tomógrafo”.
 
En medio de un sencillo acto al que también asistieron diferentes funcionarios, el secretario de Salud, dr. Miguel Muñoz, declaró “nosotros fiel a la gestión queremos un hospital eficiente,eficaz y accesible a toda la comunidad, por eso lo dotamos con lo mejor porque eso es lo que queremos”. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".